Eyacule y quedaron restos en mi dedo, en minutos toqué a mi novia ¿Puede estar embarazada?

Ayer fui con mi novia y nos tocamos sin penetración solo sexo oral y masturbación después yo eyacule, cayó un poco el mi dedo pero me limpié en el pantalón... No recuerdo si completamente. Nos tomamos minutos para relajarnos y ella quiso que la tocara de nuevo entonces lo hice pero se me olvidó que acabé en ese dedo y quería saber si hay posibilidad de que esté embarazada.

Ella me dijo que se sentía como si la hubiera penetrado pero no la penetre solo la masturbe.

¿Puede estar embarazada?

Respuesta

Ninguna posibilidad, la tienes que penetrar por la vagina sin protección.

Los dedos manchas de semen o pre seminal no causan riesgo, experiencia propia y no estoy embarazada.