Me tome la pastilla de emergencia y no me bajo

El mes pasado tuve relaciones sexuales y me tome la pastilla de emergencia no me bajo me. Hice un test de embarazo y salio negativo también me hice una prueba de sangre también salio negativo la cosa es que ayer tuve de nuevo relaciones y me tome la pastilla de emergencia y quisiera saber si es probable que tenga un desorden hormonal y cuan probable es que este mes tampoco me baje

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Seguro que se debe a un desajuste hormonal. Ya te han realizado pruebas y no estas embarazada, por esa parte tranquila. Lo que si debes controlar son las pastillas del día después. Este tipo de pastillas contienen una importante carga hormonal que no están diseñadas para uso frecuente (recomendado 1 al mes) por lo que son normales esos desajustes.

Salu2