Pintura fachada obra nueva antigua

Tengo una duda respecto a una casa que voy a adquirir y su fachada. Yo la compro como obra nueva antigua y la fachada de dicha casa lleva varios años pintada y se nota cierto desgaste. Mi consulta es simple, ya que la adquiero como obra nueva (pago IVA no ITP), ¿debo exigirle al constructor que la fachada de la casa se entregue recién pintada?

1 respuesta

Respuesta

En eso no soy experto pero en mi opinión personal creo que SI, porque la estas comprando como nueva.