¿Cómo limpiar la piscina después del lechado?

Después de aplicar el lechado a la piscina me ha quedado todo el gresite blanquecino. Por mas que froto las paredes con la mezcla de agua y quitacementos, al secarse en unos minutos vuelve a ponerse gris con esa sensación de sucio. ¿Hay algún truco para que, después de frotar con el ácido y aclarado con la manguera y secado con bayetas... Que no vuelva a ponerse todo blanquecino? Me estoy volviendo loco

Respuesta

Compra ácido nítrico, usa guantes y lentes, aplicarlo con cepillo de cerdas plásticas y Adiós Dolor de cabeza! Un abrazo saludos cordiales estamos siempre para servirte!

Muchas gracias Doctor Agua . Me acaban de decir que también se puede usar el Ácido Clorhídrico. ¿Cuál de los dos crees que es más efectivo?

Siempre a su orden para servirle, amigo el ácido clorhídrico es menos efectivo porque lo venden muy diluido, en cambio el ácido nítrico es más puro porque no lo conocen comercialmente tiene un poder alto poder de limpieza,, pero utilizé utensilios de protección personal y solo herramientas plásticas, por qué reacciona con el hierro.