Piscina con gresite que suelta turbidez

Desde el año pasado tengo un problema en la piscina, cuando se frotan las paredes de gresite con la mano sueltan una nube de turbidez blanquecina que me enturbia el agua. A las pocas horas el agua está clara. Le paso el limpiafondos pero al día siguiente vuelve a soltar turbidez. Incluso cepillo las paredes, limpio y vuelve lo mismo.

¿A qué puede deberse? ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente lo que está pasando es que la lechada se está deshaciendo y cada vez que frotas sale una nube pero como es cemento y pesa bastante a las pocas horas de canta y se va al fondo de la piscina deberías plantearte hacer una buena limpieza de juntas de gresite y una lechada en condiciones

Gracias por la respuesta.

Eso pensé hace dos años, vacié la piscina limpiaron las llagas y la lechearon de nuevo. Me preocupé de que me dieran la mejor lechada para piscinas que hubiera en le mercado. Lo mismo me engañaron y la lechada no era buena, pero desde el primer día desde que la arreglé sigue dando esa turbidez.

Pues no hay más elementos que ae deshaga y decante al suelo. Si fuera el grestite lo tendrías desecho. Y si fuera algo químico mo decantarooabtan rápido.

¡Gracias! Me aguantaré este año y para el próximo volveré a lechearla, a ver si hay más suerte.

Me he comprado tiras reactivas para pH, Cl y dureza. Me he sorprendido porque la dureza la tengo a tope, 1.000. ¿A lo mejor tiene algo que ver?

Podría ser que se este formando capas de cal en las paredes y que al frotar las quites y caigan al suelo.

Deberías tratarlo sea o no sea, ya que todos los factores influyen.