¿Bulto a un lado de el glande?

Justamente este lunes desperté y al ir a orinar en la mañana note que el lado izquierdo de la parte de "atrás del pene" (Osea, el lugar donde se divide el pene gracias al frenillo) se notaba un Pooooco más Hinchado diría, no es algo exagerado ni nada parecido, pero como conozco bien mi miembro obviamente noto que el lado izquierdo esta un poco más grande justo en ese lugar donde el frenillo separa el glande en dos partes, se ve como si fuera un vutlo tal vez diría pero es bastante pequeño y nada exagerado, Eso si, no ahí dolor en ese lugar, ni mal olor pus o algo parecido, simplemente se ve como un poco más grande esa parte. ¿Alguna idea de que podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Mmm podria ser una glandula de tyson supongo.

Te dejo my mail por si tienes dudas: [email protected]

Hola, no creo que sea una glándula de tyson ya tengo unas pocas de esas debajo de la coronilla y no se parecen, es más bien como una hinchazón en el lado izquierdo de esa parte pegada al frenillo del glande, no es nada grande como dije, pero al ser parecido a una hinchazón no se bien que pueda ser

Mmm depende de como este, pero si no duele no creo que sea una inflamación. Tal vez el inicio de una infección cutánea