Cómo hacer la declaración con 3 actividades en el mismo local

Tengo dadas de alta 3 actividades (epígrafes) que desarrollo en el mismo local. Una de ella está desde principio de años y las otras dos desde 1 de febrero. R Los datos para módulos los divido entre 3 y aplico el resultado a cada actividad, pero en cuanto a horas de personal asalariado y no asalariado, ¿cómo lo hago? Porque claro, una de las actividades es el año completo pero las otras dos, no.

1 Respuesta

Respuesta

En teoría si tienes más de una actividad has tenido que llevar los nº por separado durante todo el ejercicio, por lo que ya deberías tenerlo.