Como hacer el modelo 131 con tres actividades en mismo local?

El día 1 de febrero amplíe mi negocio e incluí 2 actividades más . Cómo tengo que hacer los pagos fraccionados, he de repartir el personal asalarido, no asalariado, transporte, etc. ¿en partes iguales entres las actividades que desarrollo? Y si es así, como lo hago, ¿ya qué dos de ellas las he iniciado ya empezado el primer trimestre?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Por lo que parece, realiza tres actividades pero en el mismo régimen simplificado del IRPF por lo tanto, solo ha de presentar una declaración por las tres actividades, sumando todo...

Primeramente, gracias por tan pronta respuesta. Mi duda es ,si tengo que dividir proporcionalmente mis datos entre las tres actividades. Ej. un asalariado entre 3, y así todos. Muchas gracias

Como le hemos indicado, debería ponerse en manos de un experto que le estudie y ayude con su caso concreto.

Con la información facilitada, usted solo ha de presentar una sola declaración (modelo) por todas sus actividades, no tiene que dividir nada... Es el total de las actividades lo que debe indicar en los modelos presentar en el mismo régimen fiscal.