Embarazo y jadell Implanon y embarazo me coloque el implanon el 12 de marzo y me lo retire el 10 de mayo solo manche un poco

Me coloque el implanon el 12 de marzo y me lo retire el 10 de mayo solo manche un poco cuando se retiro el 5 de junio me llego la regla desde q me retiraron el jadell hemos intentado pero nada cuanto se demora para recuperar la.fertilidad no he tenido hijos...

1 respuesta

Respuesta

La fertilidad se recupera más quitarte el implante.

Se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo, a lo mejor tienes suerte y te quedas a la primera, o a lo mejor tardas meses, así que tómatelo con calma.