El bufete de abogados de mi padre dice que su mujer. Mi madrastra ha hecho una demanda de incapacitación a mi padre

No hay ninguna demanda presentada por el procurador

Han cancelado en ese bufete todo el envío de dinero, que mi padre hacía a nosotros los hijos cada mes

Si no hay siquiera la demanda, ¿cómo puede ese bufete bloquear el dinero de mi padre?

1 respuesta

Respuesta

No creo que haya sido el bufete sino su padre directamente o alguien al que su padre haya dado poderes para hacerlo.

Infórmese bien ya que, respecto al proceso de incapacitación, pues tanto el Ministerio Fiscal como el Juez encargado de la incapacitación tendrán que oír a terceros para determinar o no la incapacidad así como sus tutores legales. Si no les pueden oír a ustedes como hijos pueden encontrarse alguna sorpresa desagradable en un futuro.

nosotros los cuatro hijos no tenemos información.

qué podemos hacer?

Pues o bien se lo preguntáis directamente a la mujer de tu padre, o bien acudís al juzgado competente de la localidad donde resida tu padre y pedís información (en tanto que de darse el proceso de incapacitación vosotros podéis ser parte interesada pues podríais reclamar la tutela de vuestro padre)