Que hacer cuando te das cuenta de cosas sin querer pero sabes que al enfrentar todo lo negaran?

Mi pareja vive en una casa con dos personas más (hombres), uno de ellos es gay un señor ya adulto, me quedé con el en su casa y viendo unos vídeos en el celular, uno de los señores que vive con el (gay) le mando un mensaje diciendo que mi novio no lo dejaba dormir en las noches por pensarlo, le escribe mensajes de buenos días diciendo que lo quiere, que lo adora. No sé cómo enfrentar está situación me es incomodo porque no sé si pase algo entre ellos y porque razón me lleva a estar con el en la casa donde vive la misma persona que le escribe estos mensajes. Me es angustiante lo que pasa aunque mi novio me dice que se siente bien conmigo en todos los aspectos se que puede ser mentira después de haber leído estos mensajes. El borra todo lo que se escriben y cuando le responde estando yo es muy normal, pero de ahí para allá no sé cómo sean las cosas.

3 respuestas

Respuesta

Me parece que deberías enfrentarlo directamente, con calma, pero a la cara. Preguntar qué está pasando y pedir una respuesta sincera, porque es una situación extraña, aún más sabiendo que esa gente vive con él. El hecho que no te dé una explicación real sobre su comportamiento da mucho qué pensar

¡Gracias! Si he pensado en enfrentarlo y la verdad se que puede negar todo no tengo pruebas de nada solo lo leí mientras estaba con el viendo unos vídeos. La única solución es hablarlo seguir pensando cosas no ayuda.

Respuesta

A veces las cosas son lo que parecen. Lo que pasa es que cuando lo que parecen no nos gusta, tratamos de buscar una prueba que confirme que estamos en un error, pero suele suceder que ocurre al contrario, es decir, que cuanto más ahondamos más nos damos cuenta de que no hay error, en esos casos lo sensato en mi opinión es aceptar las cosas tal como son. Supongo que es el mismo novio que se escribía con mujeres de un modo que tu entendías que no era normal estando en pareja. Ahora comentas que convive en un ambiente gay, donde además detectas conductas digamos "sospechosas" que no tienen demasiado sentido con su supuesta situación, es decir, que es tu novio. Que algo está pasando es evidente, lo que no está claro es el qué, pero en definitiva puede que eso no importe demasiado porque a fin de cuentas tu novio es el único que sabe la verdad y el único que decide lo que quiere para él. Así que tratar de sacarle una verdad que quizá no quiere revelar, solo va a tensar más las cosas. Lo que tienes que analizar es si su conducta te conviene o no al margen de que te la explique porque puede su explicación no te sea suficiente y seguirás igual. Así que yo me prepararía para tener esa conversación pero si de verdad te interesa llegar a la verdad prepárate para lo peor y para romper. Insisto en que de lo que se trata es de valorar lo que uno está dispuesto a aceptar y lo que no. Hay veces que el dolor es la liberación y que insistir en lo irremediable solo prolonga el sufrimiento. O sea, soy de la opinión que lo tenga que ser, que sea ya, porque la experiencia me dice que las cosas no suelen cambiar ni ser diferentes a lo que entendemos a primera vista, aunque esa es mi forma de ser y me puedo equivocar.

.

Respuesta

En primer lugar, puede ser falso lo que dice esta persona, también hay hombres que gustan de chicas, y de hombres también, eso es, bastante común, se comentaba en gente que viajaba, por ejemplo, en barcos, y desde décadas, solo que no era tan conocido el tema como ahora, lo único que puedes hacer, es hablar con el, tratar de entender que clase de persona es, pero frente a frente, no hacer una historia todo con el celular, es tu decisión, aquí la gente, también, vive a través del celular, te diré : estadísticas, promedio, cuatro horas, algunos, pasan 12 horas, con todo eso y lo demás que hacen con el "celu", descontando lo útil que pueda ser, no se puede esperar que una relación se entienda, pero cada cual, hace su vida, es tu decisión, solo te comento una opinión, nada más que eso. Sds.

¡Gracias! He decidido terminar las cosas pues no tendría una tranquilidad en ningún momento sea cual sea la respuesta que me dé, ya con lo que he visto me es suficiente para no confiar