Una mamá de origen sudamericano,puede solicitar antes de los 3 años permiso de trabajo,por tener hijo europeo.

Una mamá de origen sudamericano con residencia en España desde hace aproximadamente un año, puede obtener permiso de trabajo antes de los 3 años establecidos. ¿Por tener un hijo en común con un europeo?

1 Respuesta

Respuesta

En su caso podría ser reagrupada como pareja estable al tener un hijo en común con un ciudadano europeo que resida en España, o bien, solicitar arraigo familiar al tener un hijo menor de edad de nacionalidad europea. En ambos casos, puede hacer la solicitud en cualquier momento sin necesidad de esperar tener 3 años en España. Dichas autorizaciones llevan aparejada un permiso de trabajo.

Puede ampliarnos su consulta a través de nuestra web para indicarle los requisitos: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/