Endodoncia y infección en ver la radiografía

Hace 3 meses se male rompió un poco una muela y fui al dentista para que no empeorara. Me dijo que había que matar el nervio y me indicó que hiciera antibiótico. Volví y mató el nervio en 15 minutos y me dijo que volviese la semana siguiente. Cuando volví me pinchó la anestesia en el nervio y no pudo hacer nada más del daño que me hizo. Volvió a darme antibiótico.

En este proceso me ha tapado 3 veces la muela y lo ha tenido que destapar porque me dolía. A veces iba y estaba 5 minutos porque solo me limpiaba un poco.

Un día volvió a matarme el nervio y me dijo que a la semana siguiente ya terminábamos la endodoncia. Me hizo radiografías de los nervios y me dijo que en ellas se veía la infección pero que era la anterior y me lo tapó. Se me hizo un abceso bucal y he tenido que ir dos veces con un maxilofacial para que me limpiara la infección porque el hinchazón no me permitía ni tragar agua.

¿Es normal este proceso en una endodoncia?

¿En una radiografía se ve la infección anterior pero no quiere decir que en ese momento esté infectado?

Otro dentista me ha hecho un presupuesto y me lo ha hecho para hacer todo el proceso otra vez. No se qué hacer.

1 respuesta

Respuesta

Te voy hacer sincero si fue un endodoncista calificado y con experiencia no te tubiese pasando lo q te pasa busca ayuda de profesional especializado endodonciata. Lo que tienes es simple lo han complicado.

¡Gracias!

Lo que no sé es qué hacer ahora ya que cometí un error pagando todo el proceso y mi dentista no responde. No quiero volver con él pero creo que es injusto que de mi dinero por perdido.

El sábado terminé el antibiótico y sigo con la mitad de la cara dormida.

¿

Algún consejo?

Gracias de antemano,

(xxxxxx)

¿Qué antibioticos tomas? Mandame radiografia periapical del dientes a ver en q te ayudo