Tengo un viaje.previsto en Julio,a alemania mi nie se caduca el 29 de junio,tendria algún problema para volver España co ryanair

Hay algún inconveniente, al. ¿Volver a España si esta caducado mi nie? Esta en proceso de renovación mi nie tengo que esperar la carta que llegue ami casa.. He viajado en dos ocasiones pero nose no recuerdo. Si me piden el nie. Normalmente el pasaporte solo porque confirma mis datos con los del billete.?

1 respuesta

Respuesta

Indicarle que si tiene en trámite una renovación, obligatoriamente debe presentar una autorización de regreso para poder viajar.

Para más información: https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/