¿Sería buena idea invitar a una chica tímida a salir?

Es mi compañera en la facultad, es una chica muy reservada y misteriosa. Y aunque llevamos un rato hablando sigue siendo de pocas palabras, aunque demuestra interés en seguir conversando con su mirada y tono de voz. Me parece una persona muy tierna, aunque deba llevar un ritmo muy lento.
Pensé en invitarla a salir mañana saliendo de clase a comer algo, aunque no sé si es algo apresurado o si se asustaría por la idea, ya he tenido detalles con ella, pero pequeños y al parecer confía en mí y no le molesta mi compañía. (Es la primer chica tímida que me gusta). Pensé en hacerlo mañana porque termina el semestre y le fue mal en cálculo, así que pensé en llevarla para hacerla sentir mejor y no la veré hasta después de vacaciones y no es de conectarse a redes sociales a menos que sea importante. ¿Es buena idea invitarla mañana? Ambos tenemos 21

4 respuestas

Respuesta

Podría ser, con la excusa de que por un tiempo quizás no se vean, podes decirle que es para despedirse, para no perder el contacto, de paso le podes pedir el teléfono, es mejor que no lo dejes pasar, y durante las vacaciones, pueden pasar muchas cosas, lo peor que puede pasarte, es que te diga que no, pero peor seria que, por no decidirte, otro te gane de mano, como lo he visto. Sds.

Respuesta

¿Y por que no invitarla? No le veo impedimento aunque sea tímida, tendrá sus motivos para ser así probablemente, y quizás contigo llegue a un nivel mayor de confianza y logre ser auténtica y logren una linda relación de amistad o noviazgo en el futuro, no dejes ir las oportunidades porque después el día de mañana te arrepentirás por las cosas que no hiciste y ya no podrás volver al pasado ...

Respuesta

CLARO...

Ellas son de lo más caliente .. eso si tienes que ser muy discreto entre lo que pasa entre ella y vos.

MOPE

Respuesta

Lo único que no debes hacer es traicionar su confianza de resto todo se puede: 1.Debes dejarle muy en claro cuáles son tus intenciones y si ella acepta vale. 2.No le mientas en nada y si no eres capaz de decirle la verdad será mejor que no des un paso más. 3.Si las cosas se dan entre ustedes debes tener siempre presente que "ella es la que debe llevar el ritmo". Suerte con eso.