Me gustaría que alguien me asesorase gratuitamente para decorar mi salón!

Ya lo tengo prácticamente amueblado, pero necesito ideas sobre textiles, cuadros, cortinas, decoración en general... Yo no tengo ninguna idea!

2 Respuestas

Respuesta

Necesitaría que me informaras del tipo de mobiliario, estilo que más te gusta, si tienes luz natural...

No sé si podría mandarte alguna foto y te enseño. Tengo luz natural por una ventana grande. Me gusta la decoración moderna

Los textiles decántate por tejidos naturales algodón, lino... los cojines del sofá deberían ir en armonía con el resto de decoración y acoplándose a la tonalidad del sofá. Ejemplo sofá blanco y muebles oscuros elegiríamos por ejemplo unos cojines base color crudo y pinceladas del color sofá.

Al tener luz natural puedes jugar con tonalidades neutras y tonalidades más oscuras.

Coloca alguna planta de hoja grande.

Los cuadros mejor que no sean demasiado cargados. En un grupo de cuadros elige aquel que quieras que predomine más, colocalo y el resto debería ir a los lados, en triangulo, en forma redondeada... eso ya depende de tu gusto.

Respuesta

Yo te podría asesorar. Esta es mi web si necesitas un asesoramiento detallado y con coherencia. Esa parte que comentas es la que más me gusta de mi trabajo como decoradora:)

Carmen Romero-Estudio de Interiorsmo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración