¿De qué colores puedo meter la decoración del salón?

Los muebles del salón son color cambrian con cristal y las sillas son de color chocolate, el sofá es oscuro también pero no se que colores meterle a los cojines, a los marcos y todo lo que es la decoración total del salón, me gustaría que quedará un ambiente relajante pero no soy muy buena con la decoración y no se que colores puedo meterle que le vayan bien

3 Respuestas

Respuesta

Para esos colores lo mejor son ocres claros, gris perlas o incluso tonos metálicos, siempre con algún estampado que te agrade.

Respuesta

Para un ambiente elegante, te aconsejo los tonos neutros o el plata.

Para un ambiente relajante, te animo a colocar detalles y textiles de color azul turquesa o verde lima.

Un consejo: para los cojines, utiliza una combinación con variedad en estampados y telas. Por ejemplo, lisos, de rayas y dibujos geométricos, de seda, lino, algodón, terciopelo...

Si deseas un asesoramiento más específico, te ofrezco mi blog de decoración y mi correo:

Respuesta

Si es verdad que decorar es un poco complejo teniendo en cuenta el espacio, las ideas y lo que se pueda llegar a tener con el presupuesto que haya, pero aún así no es algo del todo difícil. Te puedo dejar unas ideas de un artículo de decoración que te puede ayudar ya que se trata de cómo hacer que tu apartamento sea elegante y acogedor. Tiene buenos tips y consejos que te pueden servir de ayuda para lo que necesites en cuanto a decoración y combinación de colores y elementos.