Me duele mucho una muela cuando como o tomo algo caliente y realmente no se si sea la muela.

Hace mas de 3 años años estaba embaraza y experimente un dolor insoportable en una muela superior, acudí al dentista y me dijo que por mi estado no me podía hacer nada, que por que probablemente necesitaría una endodoncia, así que le dije que la extrajera, por que ya tenia varias noches sin dormir y así lo hizo, pues hasta la fecha tengo el hueco y en esa zona es donde tengo el dolor cuando consumo alguna bebida o alimento caliente.

1 Respuesta

Respuesta

Ese dolor que dices tiene que ser de los dientes de al lado a ese que te extrajeron si es al calor como dices es síntoma de que hay que hacerte una endodoncia en alguno de ellos, porque una vez quitado el diente ese hueco no te puede doler al calor.