¿Puedo quedar embarazada si mi novio roso su pene con mi vagina?

Me podrían quitar mis dudas por favor!, soy primeriza en esto y tengo miedo de quedar embarazada, mi novio me roso su pene con su punta en mi vagina, pero no lo penetro, es posible que pueda quedar embarazada!, al principio yo estaba segura de que si quería, pero al final me arrepentí! Y solo hubo roses en mi vagina.

1 Respuesta

Respuesta

Si no eyaculo en la entrada vaginal no hay riesgo

¡Gracias! enserio muchas gracias, estaba asustada :)

De nada, si decides tener intimidad y no quieres un embarazo o una enfermedad, siempre cuídate, que tu chico use preservativo.