Puedo Cambiar los huevos de agaporni a las ninfas?

Mis agapornis, supongo que será la hembra pues no los veo a quien lo hace... Cuando el huevo le queda de 2 a 3 días para nacer se los come y me mata a los pajarillos... Es la 3° camada y me a echo con todas lo mismo solo sobrevivió 1 de la primera camada. Por desesperación ya no los volveré a poner a criar pero con estos 4 vivos que me quedan e de hacer algo y pregunto si puedo ponerse los a las ninfas pues me están criando igual y ellas no tienen ningún huevo fértil😔😔

Respuesta

Podrías intentar de ponerles los huevos a las ninfas ya que no tienes más alternativas, si se los dejas a ellos volverán a hacer lo mismo y tienes que intentar salvarlos.

Te deseo mucha suerte!