¿Qué pasaría si no acudo a un juicio verbal?

Tengo un juicio verbal donde se me reclaman 1500€ de un impago de alquiler de piso. ¿Qué consecuencias tendría si no acudo al juicio?

En la contestación que dirigí al juzgado, solicité llevar un testigo. ¿Qué consecuencias tendría mi testigo si tampoco acude al juicio? O Si no acudo yo, ¿el testigo tiene la obligación de ir?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pues que el Juez oye la versión de los hechos del demandante

No va a oír tu versión de los hechos

Y dictará Sentencia según se le hayan acreditado los hechos y resolverá en justicia

y a mi testigo se le sancionará económicamente por no acudir?

No. Pues lo mismo, que el Juez no escucha su testimonio, y dicta sentencia con lo que le hayan argumentado y demostrado

pero en la carta que me enviaron del juzgado pone que si no acudo se podrá sancionar con una multa de 200 € a 2000€, por eso le digo

¿Vas cómo demandado o como testigo?

Si vas como demandado, interesado en el tema y que te pueden condenar y no vas, ya sabes a lo que te expones

¿Y si no vas a ir y no te vas a defender para que pides que vaya un testigo? Para que no conteste a tus preguntas que no vas a ir, ¿y para que solo conteste a las preguntas de la otra parte?

Es que no haces más que incoherencias

Ve a un abogado, le explicas todo y que te resuelva tus dudas