Mi hermano ha recurrido una sentencia ganada, además los testigos que aportó no respaldaron la versión de sus hechos

¿Qué posibilidad tiene de ganar? ¿Y los juicios de apelación se realizan en el mismo sitio que el primer juicio?

2 Respuestas

Respuesta

Para "ganar" la apelación contra una sentencia hay que invocar y probar que el juez de primera instancia se equivocó al dictar sentencia, no se trata de un nuevo juicio.

Respuesta

Cuando siempre que una resolución judicial no sea firme, se puede recurrir. Una vez que esta adquiere la firmeza, ya no hay nada que hacer. Que se haya ganado en primera instancia no quiere decir que a la hora de recurrirla nos den la misma respuesta.

Cuando se recurre la mayoría de las veces ( en este breve espacio es imposible contarte todos los recursos que existen en nuestro ordenamiento) resuelve el órgano superior.

Si quieres mas información al respecto visita la web www.cumboki.com