¿Ya me hice prueba de embarazo salió negativa pero no me baja?

Chicas necesito su opinión tengo 14 día de retraso me hice una prueba de embarazo de las que cuentan las hormonas y salió negativa, pero aún no me baja. Tuve relaciones sexuales sin condón los días 4,7,17,24,27 de abril y 5,7,13 de mayo, y me tendría que haber bajado el 17 de este.

2 Respuestas

Respuesta

Sí la prueba es negativa no deberías asustarte, a veces con los nervios no te baja. Relájate, usa condón siempre (a no ser que quieras quedar embarazada) y repite la prueba de embarazo dentro de un oar de semanas si aún no te ha bajado.

Respuesta

Las pruebas de embarazo, aveces no pueden detectar la hormona que provoca el embarazo, te recomiendo tomar una alta dosis de vitamina C, 6 gramos por dos días hasta que se completen los 12 gramos, o bebe hasta que te llegue el periodo no excedas los 10 días tomando la vitamina, porque con esto, la menstruación va a bajar y impide la producción de progesterona, interrumpiendo así un posible embarazo