Antidepresivos, ansiolíticos

Estoy tomando Vandral Retard 75mg una por la mañana y Diazepan 5 o 10 mg por la noche depende del día, quisiera buscar un embarazo pero quisiera saber si esta medicación tendría que dejarla o puede repercutir en el embarazo, o no pasa nada. Yo e intentado de todas las formas dejar el Vandral, incluso por las maneras que me ha dicho mi psiquiatra y no puedo, me pongo muy mal, sin fuerzas, ganas de devolver, mareada de todo, quisiera que me aconsejaras.

2 Respuestas

Respuesta
Me temo que has de seguir los consejos de tu psiquiatra para dejar la medicación antes del embarazo.
Respuesta
Los antidepresivos JAMAS se dejan sin la correspondiente indicación medica, sea cual fuere el motivo. Tendrías que ir al medico que te los indico y el analizara como seguir el tratamiento y lograr el embarazo de la mejor forma. Consulta a tu medico. Suerte.