En un lavarropa automático con un regulador temporizador ¿El sistema es de lazo abierto o cerrado?

La selección de los programas del lavaropa se realiza con un regulador temporizador pasa por dos selecciones de programas uno para ropa de algodón y otro para lana

1 Respuesta

Respuesta

Creo que estas confundiendo conceptos... un sistema de lazo cerrado se utiliza para regular la velocidad de un motor por ejemplo haciendo que la diferencia de potencial producida por el tacómetro se compare con otra de referencia para mantenerla velocidad constante.

¡Gracias! Ya lo resolví le pregunté a una profesora y era abierto. No la plante adecuadamente correctamente sería: un sistema de un lavarropa automático con un sensor temporizador ¿es un sistema cerrado o abierto?