¿Que diferencia hay entre un electrodoméstico de lazo abierto y de lazo cerrado?

Me llamo Anna, en el colegio nos explican los sistemas de controles. La cuestión es que en el tema de la realimentación estaba enferma. ¿Me podrías explicar que es la realimentación y la diferencia entre lazo abierto y cerrado?

1 Respuesta

Respuesta

La realimentación en un control automático es una fuente de información al procesador o controlador que proviene de los sensores o elementos de toma de medida o estado del proceso que se está controlando. Con esta información "realimentada" el controlador puede ser mas eficiente, mas exacto, mejor.

Sobre este tema tendrás que profundizar mucho. Tienes mucha información en la red. Obtendrás mejores resultados de tu búsqueda si al final de lo que escribas en el buscador añades (.pdf)

Ejemplo: "lazo abierto lazo cerrado pdf"

"sistemas de control automático pdf"