Según mis síntomas, ¿Podré estar embarazada?

Pues mi periodo menstrual suele ser irregular, a veces no lo tengo por meses, el 12 de Abril de este año tuve relaciones pero usamos condón, y 3 días después( el 15) luego de una larga ausencia, me llegó el periodo.

Todo bien hasta que el mes siguiente (mayo) no me llegó la regla, tengo náuseas muy frecuentes y dolores abdominales/ calambres pélvicos muy fuertes, me realicé una prueba de embarazo pero me dió negativa, mi estómago se ve más inflamado de lo normal y no sé qué pueda ser

¿Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Pero, ¿has tenido relaciones sin protección después de tener tu regla? Porque si no has tenido relaciones es imposible que estés embarazada.

Ve al médico.