Toalla higiénica, Período, Líquido preseminal

Hace tiempo llevo teniendo juegos pre sexuales con mi pareja y hemos disfrutado de ello durante mucho y pues yo froto su penedesnudo contra mi vagina pero siempre tengo ropa interior puesta y pues nunca ha habido ninguna preocupación por que nunca llega al orgasmo cerca de mi pero... Hace unos días lo volvimos a intentar pero con más intensidad y yo estaba con el periodo pego ya se me estaba yendo, estaba sangrando un poco solamente por lo cual llevé toalla en el acto y pues... El tuvo un orgasmo como raro y aparto su peneun momento de mi y eyaculo pero... Hace días tengo dolores de cabeza y dolor en el estomago y no estoy segura si me habrá caído semen cerca ya que... No estoy segura si la toalla lo pudo haber absorbido o si por mi periodo no puedo quedar embarazada
Ayuda, tengo un día para que me respondan, no ignoren mi pregunta, es muy importante para mi saber si existe la posibilidad de un embarazo teniendo encuenta esos factores.

1 respuesta

Respuesta
1

Deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas, ¿no puedes preguntarle a algún adulto responsable tus dudas? Ni, tus padres, ¿ni ninguna tía?

Como describes, es imposible que estés embarazada, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Deja de darle vueltas, porque los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

Muchas gracias por tu respuesta, me deja un poco más tranquila, si tengo a quien preguntarle pero... Querías escuchar varios puntos de vista para quedarme más tranquila, es que me tenia un poco paranoica el hecho de que me daba fuertes dolores de cabeza repentinos y sin motivo aparente y pues eso... Me preocupo demasiado. 

De igual manera he presentado un mareo intenso durante la tarde pero sospecho que sea por haberme tomado dos pastillas de un solo trago de dolor de cabeza, y eso me hace dudar, ¿Me recomiendas tomarme una pastilla Postday por si acaso? 

Vamos a ver, ¿cómo te vas a tomar la pastilla del día después? No tienes ningún riesgo de embarazo, con lo cual, es absurdo que te tomes la pastilla, la cual no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, puedes tener sangrados intermenstruales, atrasos o adelantos en tu regla, dolores de cabeza, de tripa, náuseas, vómitos.

Así que no, no te tomes nada.

Si te encuentras mal, ve al medico, pero embarazada no estás.

Oooh esta bien, muchas gracias es una gran ayuda para mi, me dejas bastante tranquila, disculpa la insistencia 

... Y quería hacerte una última pregunta, ¿Será que pueda haber otro método para comunicarnos más fácilmente? 

No bonita, yo solo puedo responder por aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas