Sacarme bachiller después de los 30

Tengo 35 años y me siento muy perdida en este tema, a ver si me pudierais ayudar. Cuando estudiaba tuve bastantes problemas personales y no pude terminar bachiller. Aprobé primero y de segundo me quedaron 4 asignaturas. Ahora aunque tengo trabajo fijo y estoy muy bien, me gustaria terminar al menos bachiller porque aunque no me haga falta es una espinita que tengo clavada. Imagino que habrá cambiado mucho desde entonces la enseñanza y no se como podría hacerlo compaginando con mi trabajo, si hay alguna opción. Puede ser que si lo consiguiera terminar siguiera estudiando alguna carrera, no lo se, pero al menos me gustaría tener bachiller, por favor, si alguien tiene información acerca de este tema se lo agradecería enormemente.

Respuesta

Yo estoy en tu misma situación, pero hasta donde he averiguado, al menos en Andalucía, creo que podríamos hacer la prueba libre para el título de bachillerato sólo de las asignaturas suspensas. Mandé un correo a la junta de Andalucía para asegurarme y en cuanto obtenga respuesta segura te lo transmito. Suerte.

¡Gracias! Muchas gracias por contestarme, la verdad es que seria un alivio que solo tuviéramos que examinarnos de las suspensas, por favor si obtienes alguna información te lo agradecería mucho que me lo transmitieras. Igualmente si yo me entero de algo.

También podrías hacer la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y estudiar una carrera sin necesidad de terminar el bachillerato