¿Cómo saber qué estudiar si acabas de salir de la preparatoria y no eres muy bueno en algo?

Siento que no soy buena en nada, osea me gusta mucho dibujar y leer pero no sé me es difícil saber qué es lo que en verdad quiero.

¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Es muy complicado saber qué escuela elegir, si una escuela pública o un colegio privado DF, rayos esa situación siempre es complicado.

Yo te recomiendo que hagas test vocacionales, esto te ayudará a redirigirte a algunas áreas en específico y ya de ahí vas viendo algunas carreras.

También es bueno ver los planes de estudio y campo laboral de las carreras que te interesan, preguntarle a profesionales su experiencia y si te dejan pasar unos días con ellos mejor para que puedas verlos en acción.

Yo estudié en la universidad Justo Sierra y la verdad es que estaba indeciso pero ellos me ayudaron respondiendo todas mis preguntas, me enseñaron el plan de estudio y la bolsa laboral para las carreras y así me elegí y te lo digo que hasta el momento no me he arrepentido. Checa su página y contáctalos si tienes dudas.

Espero haberte resuelto tu pregunta.

https://www.justo-sierra.edu.mx/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas