¿Donde podría consultar el Reglamento de mi Instituto?

El otro día ocurrió un incidente con un balón en clase de educación física y yo fui el responsable. El balón esta bien no le ha ocurrido nada malo y nadie se ha visto afectado. Aun así el centro está barajando la opción de abrirme un expediente por que están exagerando mucho el tema y querría consultar el Reglamento para ver si puedo hacer algo

2 Respuestas

Respuesta

Acude a la Secretaría del Instituto y que te lo faciliten, tienes derecho o que e digan donde puedes consultarlo.

También puede que lo tengan en la página web para quien quiera leerlo.

Respuesta

Quizá te pueda servir esto como referencia:

https://www.iuxtaabogados.com/post/c%C3%B3mo-recurrir-sanciones-escolares-por-el-decreto-32-2019-de-la-comunidad-de-madrid

Y mira el artículo 43 de:

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1995-13291

(Real Decreto 732/1995, de 5 de mayo, por el que se establecen los derechos y deberes de los alumnos y las normas de convivencia en los centros.)