Acabo de adquirir un Betta y al parecer se en encuentra bastante estresado, que puedo hacer?

Está en una pecera de 40 lts con división, está en 20 litros de espacio físico, los parámetros están bien y flujo del filtro esponja al mínimo casi no genera corriente trae regulador. Lleva 24 hrs conmigo y desee que llegó está estresado no veo mejora. ¿Qué puedo hacer? Se la pasa como aletargado y hoy no quiso comer. No le di ayer que llegó por recomendaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Los bettas son muy inteligentes y les cuesta adaptarse a los cambios. Dale tiempo, no enciendas la luz y espera a que empiece a tener movilidad.

¿Hiciste la aclimatan con tiempo? Es muy importante hacerlo poco a poco para evitar problemas.