Mi pez betta tiene una bola blanca

Tengo un pez betta desde hace tiempo, lo tengo en una pecera redonda mientras la otra pecera de 400 litros esta en ciclado y lleva 2 semanas. Mi pez se va hasta bajo y parece muerto, y cuando se mueve se mueve como alocado y tiene una bola blanca abajo de su boca

1 Respuesta

Respuesta

Parece que lo que tiene tu betta son hongos. Suelen aparecer oorque el pez esta débil por una mala calidad del agua. ¿Cómo cuidas a ese pez? ¿Cada cuánto cambias el agua?. Yo te recomiendo que vayas a tu tienda de confianza y compres un fungizida. Sigue al pie de la letra las instrucciones del producto. Si no encontraras el médicamente también puedes recurrir al azul de metileno. Sobre todo y lo más importante es la calidad del agua.