Pez enfermo o estresado, que hacer...

Espero todo este marchando bien, te cuento que aun tengo la pecera, pero vaya que si da problemas... En este momento tenia una bailarina, 2 mollys y un betta, viviendo en armonía, resulta que hace unos 4 o 5 días, trajeron dos bailarinas más, pero el problema es que uno de ellos (el más grande) se esta comportando extraño, lleva dos días sin comer y se queda estático en una de las esquinas del acuario... He leído que puede que este enfermo, que lo retire a otra pecera, pero no cuento con otra ni mucho menos con otro filtro. Que podría hacer Jose, estará enfermo realmente, o sera que alguna de las bailarinas es hembra y haya algo raro.,

Te adjunto fotografías.

Muchas gracias.

Así se la pasa por ratos, :(

1 respuesta

Respuesta

Perdona por no contestar antes, pero no me llego el mail con tu pregunta.

Ya será tarde para contestarte, pero me interesaría saber como se encuentra.

No metas más peces así, necesitas para cada uno mínimo 100 litros, se ponen enormes