Mi pez betta ya tiene tiempo conmigo pero me operaron y empezó a dejar de comer y nadar. ¿No se que más hacer?

Lo subí a mi cuarto, no le doy mucha comida, le hablo como siempre, no ha perdido color y su pecera es la misma desde que lo tengo ya no se que más hacer para que este bien como antes :(

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil saber sin más datos. ¿Cómo es la pecera? ¿Cada cuánto cambiad agua? ¿Tiene filtro?.

Has probado con otra comida

¿Tiene algun sintoma? Cuentanos mas para poder ayudarte mejor

La pecera es pequeña y se le cambia el agua constantemente el alimentl se lo cambio no seguido pero en cuanto se acaba compro de otro. Y creo estaba deprimido :) ya que le hable como acostumbro y parece ir funcionando. Esos animales son todo un caso de amor.

Estos peces son muy inteligentes, y conocen perfectamente a la persona que les cuida. Incluso se dejan acariciar

Dale tiempo y se irá recuperando.

Cualquier problema, por aquí estamos