¿Cuáles son las normas generales a cumplir en Todoexpertos?

¿Qué comportamiento se espera de los usuarios de Todoexpertos.com?

1 respuesta

Respuesta
  • Se amable y respetuoso con el resto de usuarios. No se permitirá la mala educación ni un trato ofensivo al resto de usuarios. Recuerda que pertenecemos a esta comunidad para aprender y ayudarnos mutuamente. Nadie tiene la obligación de responder a tus preguntas como a ti te gustaría ni de tener el conocimiento absoluto. Trata siempre a los demás con el mismo respeto con el que quieres que traten. Utiliza un lenguaje correcto y no utilices palabras malsonantes. La discusión constructiva es bienvenida, siempre que se mantenga dentro de unos límites cordiales. Aquellos usuarios que no cumplan esta norma esencial serán bloqueados.

  • Se honesto, y no trates de engañar al sistema para conseguir una mejor reputación de forma artificial. Nuestro sistema también tiene mecanismos para detectar estos usos y tu usuario podrá ser bloqueado.

  • No utilices las respuestas para anunciar tus productos y servicios. Tus mensajes llevan automáticamente tu firma. En tu perfil de usuario puedes describir lo que haces tú o tu compañía, e incluir enlaces a tus páginas webs. Esta es la manera adecuada de conseguir visitas o contactos profesionales. De lo contrario tus respuestas, e incluso tu cuenta, pueden ser bloqueados.

La pregunta no admite más respuestas