Penetre a mi novia con condon. Despues, y sin haberme limpiado, me puse un nuevo condon y volvi a penetrar.

Bueno les explicare. Estaba con mi novia en lo nuestro y yo me puse el condón. Después de que hubiera penetración y de haber eyaculado me quite el condón y nos quedamos unos 30 minutos acostados. Pero después de eso, y sin haberme limpiado, me puse otro condón nuevo y volví a penetrar. El nuevo condón estaba bien puesto, no estaba roto ni nada de eso. Mi preocupación es si de alguna forma pudiera haber riesgo de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

No, si estaba bien puesto no