Penetre a mi novia con condon. Despues, y sin haberme limpiado, me puse un nuevo condon y volvi a penetrar.

Bueno les explicare. Estaba con mi novia en lo nuestro y yo me puse el condón. Después de que hubiera penetración y de haber eyaculado me quite el condón y nos quedamos unos 30 minutos acostados. Pero después de eso, y sin haberme limpiado, me puse otro condón nuevo y volví a penetrar. El nuevo condón estaba bien puesto, no estaba roto ni nada de eso. Mi preocupación es si de alguna forma pudiera haber riesgo de embarazo.

Respuesta

No, si estaba bien puesto no