¿Que hago cuando la masturbación...?
Ayer me pasó algo raro, hoy me siento algo triste y preocupado. Anteayer me había masturbado, no sé si llegué al orgasmo, pero sentí algo. Siempre siento algo. Pero ayer me masturbe y como que no sentí nada, solo sentí que salió semen, y nunca había sentido solo eso... Cuando me masturbe, como que no tenía muchas ganas, es decir, bien podría haberlo postergado para el día siguiente, eso quiere decir que no tenía muchas ganas; por que cuando realmente tengo ganas, lo quiero hacer en ese mismo instante. Por eso digo que no tenía muchas ganas. A mí me dijeron que la masturbación es normal, por eso lo hice, también lo hice por que pensé que sentiría algo, pero no. Creo que no sentí nada por que como me había masturbado un día antes, pues ya había me había vaciado, y tal vez por eso no tenía muchas ganas y no entí mucho. Ahora no sé como estoy, creo que preocupado, triste, sin ganas, por que no me gusta estar preocupado, tampoco quiero salir a la calle con un amigo. Tengo 19 años, y tengo bajo deseo sexual (no tengo calentones). Ayudenme por favor, pero no me lien más. Lo que quisiera es disminuir mi preocupación y tristeza. Como tengo bajo deseo sexual, pues la preocupación afecta a eso, y por eso no es bueno que este preocupado.