¿Se puede fumigar continuamente un invernadero cercano a unas viviendas?

¿Distancia mínima de la realización de las tareas de fumigación?

¿Debe señalizarse que se ha fumigado?

1 Respuesta

Respuesta

Vecinos no deceis a que distancia esta el vivero y quien estaba primero pero lo lógico es que avisen que se ha fumigado para que cierren las ventanas de ese lado en cuanto ala distancia lo tendréis que mirar en la delagacion de agricultura en el cual os dirán la distancia. Beni