Montar negocio máquinas Vending 24 Horas.

Soy pensionista con incapacidad absoluta, quisiera montar una tienda vending de 24 horas de máquinas que no están atendidas por nadie.

Me han informado que como ese no va a ser mi principal sustento de vida ya que es un trabajo que se le dedica muy poco tiempo no hace falta que me des de alta como autónomo.

¿Alguien puede ampliarme esta información?

Respuesta
-1

Puedes contactar con https://www.easyvending.es/ es una empresa que se encarga principalmente de la distribución de estas máquinas expendedoras o de vending.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como pensionista, del tipo que sea es incompatible con ejercer una actividad econômica como la que describe, da igual que implique mucho o poco trabajo. Debería plantearlo con algûn familiar que no sea pensionista y quiera desarrollar esa actividad.