Vending

Dispongo de un local en una zona en expansión y tenía pensado abrir un vending 24 horas. Me gustaría saber qué inversión inicial debería realizar y que beneficios aproximados me daría un vending. Los productos no me serían ningún tipo de problema ya que mi tío posee una empresa de distribución de alimentos y bebidas.

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento pero no te puedo ayudar ya que me dedico a creación de emprersa en países del este .
Respuesta
Ponte en contacto con este distribuidor de maquinas vending le explicas tu caso te orientara y te ayudara
vending eureka s.l.
C/ Ramón y Cajal, 26 2D 33600. Mieres - Asturias.
Teléfonos: (+34) 985 461 862 - (+34) 616585005
Fax: +34 985 461 862
E-mail: [email protected]
Links de interes:
http://www.todovending.com