Creación de un nuevo ¿Hotel?

Estoy decidido a montar un nuevo negocio en un bajo comercial de 225 metros (110 sótano y 100 el bajo). Se trata de montar un establecimiento de alquiler de habitaciones discreto para encuentros románticos. Mi duda es saber como puedo darlo de alta y explico un poco el concepto: Se trata de alquilar habitaciones 24 horas, tendría venta de bebidas alcohólicas y una expendedora con snacks en recepción. He visto ya alguno que funciona con este concepto como "luxtal.es" ¿Alguien sabría que tipo de licencia me haría falta y donde puedo ver los requisitos para darlo de alta?

1 Respuesta

Respuesta
-1

En el siguiente enlace encontrarás mayor información:

http://empresasyemprendedores.aytosalamanca.es/es/downloads/Alojamiento_hotelero.pdf

Saludos, muchos éxitos y por acá siempre a tus gratas órdenes.