¿Después de no aplicar patector nf en mi 7mo día de periodo y tener relaciones el 9no día, estoy en riesgo de estar embarazada?

Utilicé patector nf por dos meses y en el tercero ya no la aplique ya que no tendría relaciones con mi novio por 4 meses (trabaja lejos). Tuvimos relaciones sin protección el día 9 de inició de mi ciclo, justo un día antes había dejado de sangrar, tuvimos relaciones pero no hubo eyaculación.

Dos semanas después a la mitad de mi ciclo presente un sangrado muy leve color café por 6 días, quisiera saber si ese sangrado fue de ese modo ppr algún desajuste hormonal o un sangrado de implantación (si es que es posible).

Actualmente estas serian las fechas por las que meme debería bajar pero no ha pasado.

1 Respuesta

Respuesta

Fue un sangrado por desajuste hormonal