No quiero un bebé, tengo miedo

El día 18 de mayo tuve relaciones con mi novio, usamos preservativo al principio, el quería saber lo que se siente sin condón, así que me penetró una vez, antes de eso lo mandé a que se lavara y se secara muy bien, sólo entró la cabecita ya que estaba seco y nos dolía. Yo estaba acostada boca abajo y el se me subió tratando de pegar su pene a mi vagina, estaba mojado, yo traté de apretar los glúteos para que no me entrara líquido preseminal.

¿Puedo quedar embarazada por eso?

Tengo miedo

No quiero un bebé

3 respuestas

Respuesta

¿Cómo estas? No es que no tengas que preocuparte, simplemente la próxima vez tener mayor precaución obviamente . Pero hay un montón de factores necesarios para que realmente se de la fecundación (embarazo ), fíjate de no haber estado en tus días fértiles... corrobora eso para que te dé mayor tranquilidad. Más allá de eso, se tiene una falsa idea sobre el líquido preseminal ... no es suficiente como para que llegues a quedar embarazada, ya que se necesita una cantidad muy grande de espermatozoides (no es un proceso tan simple ) y el líquido preseminal no suele tener los necesarios ni suelen ser funcionales. Así que con qué corrobores eso, y sepas siempre en que parte de tu ciclo te encontras, te va a dar más tranquilidad si se diera otra situación así. *Como mujer no te recomiendo las pastillas anticonceptivas por los problemas que conllevan aparte, pero eso queda en cada una, cuídate y se feliz ! .

¡Gracias! Aprecio por tomarse la molestia de responder, me ayuda de mucho.

No estaba en días fértiles, acababa de terminar la menstruación hace 5 días de mi relación sexual. Sé que si debo tener cuidado y Dios quiera me baje el 9 que me toca y me cuidaré mucho más

Respuesta

¿Y cuándo fue tu última menstruacion? Si estabas ovulando puedes quedar muy fácil en estado de embarazo, puedes ir a la farmacia y compra una prueba de test rápido, eso te sacará de dudas, busca una persona que tenga conocimiento en fechas del periodo y eso también te ayudará para proximas, para que te cuides por el método del ritmo y además de usar el preservativo, cuídate traer bebés al mundo es algo de mucha responsabilidad, estaré siempre para ayudarte saludos cordiales

Terminé de menstruar el 13, estaba en días infértiles, ovulé apenas el domingo y mi próxima menstruación es el 9

Muy bien, entonces no estabas en días de peligro, porque aún faltaban 48 horas para entrar en los días fértiles, te recomiendo que uses una tabla en un almanaque, dónde puedes colocar días fértiles y no fértiles donde podrás disfrutar de tu pareja con toda tranquilidad.

De hecho llevo mis registros en una app, no se si sea casualidad pero ha coincidido con mis días de ovulación y debido a ello se que no estaba fértil y aparte porque mi óvulo ya se había desechado con la menstruación, supongo

Empiezas a ser fértil después de 7 días de terminar tu menstruación, nunca debes fallar en esa suma, recuerdalo

Entonces se puede decir que me salvé por dos días que me faltaban para empezar mi ventana de fertilidad

Sí señorita, es la ley natural, no juegues con ella, lleva bien tus cuentas, Cuídate Dios te bendiga por siempre Grandemente

Respuesta

Vamos a ver, el cuerpo no es un reloj, ni las aplicaciones, ni las cuentas te valen de nada, una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, así que, si has tenido relaciones sin protección, hay riesgo de embarazo.

Si te penetran sin protección, hay riesgo de embarazo, da igual que aprietes los glúteos, si bastase con eso, ¿crees qué se habrían inventado los anticonceptivos?.