Pintar paredes salón con muebles en blanco y negro

Agradecería algún consejo de qué color quedaría bien las paredes del salón, es de 30 metros, suelo de perro color haya, sofá grande negro y muebles en combinación de blanco y negro.

¿Qué color/es irían bien?

1 respuesta

Respuesta

La selección de colores en los muebles uede causar un gran impacto. Los muebles negros con algunosbalncos hacen juego con paredes de colores claros, muy cercanos al blanco o blanco en su defecto. Paredes blancas, beige o grisáceas claras pueden ser una muy buena opción para hacer algo de juego con los colores de los sofás. Esto acompañado con adornos y decoración en blanco y negro también sería un plus, puedes jugar con colores claros, te recomendara experimentarun poco y probar, no lo intentes con colores muy llamativos, cálidos o fríos, o bueno... Ya eso depende de tus gustos, te digo esto pues creo que tienes o vas hacia un estilo minimalistas en cuanto a la decoración del interior de tu hogar. Jugar con la escala de colores claros, decoraciones en blanco y negro, si se colocna cuadrno que no sean muy distantes, tratar de relucir mucho los colores base siendo el blanco y l negro para dar aires de elegancia. También decorar los baños también puede ser ideal, pues estaba viendo un blog de plato de ducha, y habían unas cuantas ideas basadas más o menos en lo que tenias en mente, y no solo para los baños si no también para la sala y eso.