Como decorara el Salón y Comedor de la casa

Necesito que me de algunas ideas, y si es posible ilustrar con imágenes de como pintar las paredes de la sala de mi casa si los muebles son estampados con el fondo color rojo oscuro y flores y hojas verde olivo y beige.

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomendaría un tono claro, un blanco, beige o si prefieres color, un rosado o verde muy clarito, ya que tu estampado es bastante llamativo y no deberías recargar mucho el salón. En mi caso, yo tengo un sofá verde estilo vintage que es el centro de atención. Por tanto pinté las paredes blancas, añadí algunos muebles también blancos de ikea y otras tiendas de decoración y una mesa de centro que combina a la perfección. Mi idea era que solo resaltara el sofá y me encanta como ha quedado sin llegar a estar sobrecargado. Esta es mi mesa, http://lamesadecentro.com/comprar/mesa-de-centro-blanca/ http://lamesadecentro.com/comprar/mesa-de-centro-blanca/

¡Gracias!, me gusta esa idea, algo parecido lo pensé, ¿y qué opinas si combino, 2 paredes blancas y 2 beig?

Todo depende de como sea tu salón, pero mejor que 2 blancas y 2 beige yo combinaría un color con papel pintado. Puedes poner papel pintado en una de las paredes con un estampado muy sencillo que no sobrecargue y aporte un toque diferente. Otra opción también podría ser el pintar 3 paredes beige y una de un verde oliva o un granate o rosita claro.. a juego con tus estampados pero sin quitar luminosidad.. todo es muy subjetivo, pero espero que te sirvan mis ideas.