Mi nie vence el 19 de Julio y el 31 regreso a mi país desde España,puedo viajar dentro del espacio Schengen en ese tiempo?

Estoy planeando viajar en ese tiempo fuera de españa, ya que viene mi familia de Perú y tenemos entrada libre dentro del espacio Schengen como turistas por tres meses; entiendo que en mi caso esto no funciona, ya que tendría cumplido los tres meses de turista, me han recomendado no salir en ese tiempo de España, pero por aquí he leído que dentro del espacio Schengen por 3 meses después de vencido el documento No hay problema.

1 respuesta

Respuesta

Así es, tiene tres meses después de vencerse el Permiso de estancia en España para poder viajar libremente.

Para más información: https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/