En un contrato de sustitución en el que ya llevo seis meses, ¿Tengo algún día de vacaciones?

Llevo seis meses en la empresa con un contrato de susutitución, pronto empiezan las vacaciones escolares, ¿me pertenece algún día de vacaciones?

1 respuesta

Respuesta

Si claro. Todos los contratos, del tipo que sea, a tiempo parcial o completo, los meses que sean, todos generan 2.5 días de vacaciones por mes trabajado.

Otra cosa es que la empresa prevea que te queda poco, te las pueden dar de golpe al finalizar la relación laboral. Si continuas todo el año, ten en cuenta que has de cogerlas antes de finalizar el mismo.