Modelo de carta para resolución contrato alquiler vivienda por parte del arrendador sin perjuicio para redactar nuevo contrato

Tengo alquilada una vivienda mia de propiedad, con contrato de 5 años, y no les quiero subir el alquiler. Así que tengo que hacerle la carta de resolución de contrato de vivienda sin perjuicio de redactar un nuevo contrato.

Si alguien me pudiese enviar un modelo o plantilla para poder hacerlo y enviarlo lo antes posible porque se cumple el contrato el 31/06/19, y tengo que enviar el burofax antes del 31 de este mes.