Puedo crear dentro de un mismo Dominio dos subdirectorios para crear multisitios, ¿Con páginas web (e-commerce) independientes?

Puedo crear dentro de un mismo Dominio, ejemplo MIMARCA.COM dos subdirectorios para crear multisitios, ¿con páginas web (e-commerce) independientes? Por ejemplo:

MIMARCA.COM/Venezuela y MIMARCA.COM/Colombia

Para tener una web tipo e-commerce con productos, currier de envíos y pasarela de pagos para Venezuela y otra con productos, currier de envíos y pasarela de pagos para Colombia, considerando que el inventario de productos estará en cada país; pero que ambas webs estén bajo un único dominio de marca ejemplo MIMARCA.COM ¿?

2 Respuestas

Respuesta

Si, sin problema, también puedes hacer un subdominio para tu tienda en linea y que apunte a alguna plataforma profesional como Shopify. Te lo recomiendo.

Respuesta

Si, si tú hosting te permite tener varias bases de datos, no tienes problemas.